Equipos

Alfaro Moreno pide disculpas por sus palabras: “Quería pedir disculpas, fue en un momento de calentura” (Audio)

El vicepresidente de Barcelona Sporting Club, Alfaro Moreno, pidió disculpas por haber anunciado un “estado de guerra”, declarando que ese término no es el adecuado, sin embargo ratificó sus palabras en contra del arbitraje de Roddy Zambrano. 

 

Moreno manifestó que el término “guerra” estuvo muy fuera de contexto y fue completamente un arrebato por el momento de calentura tras el empate ante Liga de Quito, por lo que pidió disculpas pues “Si alguno mal entendió, mal interpretó o lo tomó a mal, pido disculpas”, añadió. 

 

Así mismo indicó que a lo largo de más de 20 años que ha estado en el país como jugador y en este tiempo como directivo, ha demostrado ser una persona correcta y que nunca ha buscado encender las polémicas ni mucho menos iniciar una batalla campal.

 

El dirigente también señaló que sin duda alguna los resultados positivos que ha cosechado el cuadro ‘torero’ emocionando y dan felicidad, pero eso no quiere decir que no se sientan afectados, pues desde hace mucho tiempo se viene afectando al equipo y ese es el sentir de todos los que conforman la institución. 

 

[entrevista=414104,ancho=275,flotar=izq]  “Si yo pudiera decir que el señor Zambrano no nos dirija nunca más sería espectacular”, comentó Moreno, indicando que no es solamente la actuación del árbitro Zambrano la que los deja descontentos, pues han sido muchos los jueces dentro del terreno de juego que han perjudicado, por lo que quisiera hacer un pedido institucional donde sean solamente árbitro FIFA calificados los que dirijan los partidos en el Campeonato Ecuatoriano. 

 

Para finalizar mencionó que estas actuaciones en contra de Barcelona da mucho que pensar, pues ya no son errores arbitrales que normalmente se dan en los partidos y no perjudican el resultado del mismo, más bien todo lo contrario, en lugar de sentirse protegidos se siente perseguidos. “Nos llevan a pensar mal”, añadió.