Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente de Barcelona S.C. concedió una entrevista a La Prensa Sport. El directivo canario habló del partido donde el cuadro 'torero' empató (1-1) con Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato.
[entrevista=403766,ancho=275,flotar=izq]Sobre el resultado final tras el gol que puso el empate en favor de Mushuc Runa,"nadie celebró el punto, se vivió como equipo grande sabiendo que habíamos perdido dos puntos. Me gusta que se sufra cuando el equipo no obtenga el resultado esperado, me encata abrir el periódico y ver a Barcelona en lo alto de la tabla, eso indica que se están haciendo las cosas bien, pero hay que seguir mejorando", expresó Alfaro Moreno.
De la gran cantidad de público que llevó Barcelona al estadio ambateño, "la gente nos apoya en todas partes, en el aereopuerto, en la calle, en el estadio, el cariño de la gente es emotivo, no recuerdo algo parecido desde hace mucho tiempo, es importante que haya una generación de buena vibra, tenemos que seguir trabajando por ese compromiso hacia ellos".
Alfaro Moreno negó que el equipo este falto de físico, siendo el factor determinante en los últimos resultados, "no, el equipo físicamente está bien lo demostraron con Aucas de locales, pasa por los momentos de cada partido. Recuerdo partidos acá en la capital de la república con el equipo de Capitano, donde se hacian tres goles en 15 minutos, pasa más por la concreción del último puntillazo".
En cuanto a los partidos amistosos que prepara el ídolo aprovechando la para por eliminatorias, "el presidente aceptó un amistoso en Quevedo, tenemos un plantel amplio, por eso irá un plantel también a Milagro, eso se lo hace para que quienes no puedan sumar minutos lo hagan en esta clase de compromisos".