Alexander Domínguez, golero de Colón de Argentina, dialogó con La Deportiva, donde habló de su presente futbolístico en el cuadro Santafesino. Además topó el tema de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, a la que aspira ser conovcado nuevamente, tras su ausencia en los últimos dos juegos de la 'Tri', en Eliminatorias Sudamericanas.
"Estoy con una confianza enorme, estoy tranquilo y cómodo en Colón", empezó diciendo 'Dida'. Hay que tomar en cuenta que el fin de semana no habrá fútbol en Argentina, puesto que la población de ese país irá a las urnas para renovar la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio en el Senado.
En la superliga argentina se han disputado seis jornadas; el 'Sabalero' aparece en la cuarta casilla con 12 unidades más cinco de gol diferencia a seis puntos del puntero Boca Juniors. Este buen momento se debe empezando por el arquero ecuatoriano, es por ello que dijo "Todos los equipos acá (Argentina) son muy complicados. El equipo más chico acá te complica, es muy difícil el torneo".
[entrevista=425801,ancho=275,flotar=izq]Sobre su ausencia en la convocatoria de la Selección Nacional de Ecuador en los dos últimos compromisos de Eliminatorias, comentó "Lamentablemente no pude estar en la selección, pero, siempre trato de apoyar a mis compañeros". Además acotó "Hay muchos chicos jóvenes que están pasando por un buen momento en sus clubes".
Con relación a los casos de indisciplina de cinco elementos de la 'Tri', mencionó "Que esto nos sirva de experiencia para que esto no nos vuelva a pasar. No se bien que es lo que pasó, lo que puedo decir es que son jugadores importantes para la Selección".
Continuó "Con Enner tengo buena relación y también con Joao, esperemos que se pueda hablar y citar otra vez".
En la parte final de la entrevista, se refirió a su trabajo en Colón "Influye mucho el preparador de arqueros, es como el padre que esta día a día aconsejando. Uno camina por la calle, veo y siento el cariño (de la hinchada), estoy muy cómodo aquí".