El arquero ecuatoriano Alexander Domínguez tuvo sus primeros entrenamientos con Colón de Santa Fe, su nuevo club. 'Dida', como lo llaman, destacó que encontró un gran grupo de trabajo. También aseguró que entre sus planes no está regresar al balompié ecuatoriano.
[entrevista=423337,ancho=275,flotar=izq] "Estoy contento con el grupo, en especial con mi hermanito Cachete Morales (fueron compañeros en Liga de Quito). Vengo con mucha ilusión, con muchas ganas; tengo confianza por lo que me está dando el entrenador. Espero ponerme bien y hacer las cosas de la mejor manera", aseguró el portero en entrevista con Radio La Deportiva.
El esmeraldeño buscará recuperar minutos como titular luego de la poca participación que tuvo en Monterrey, su anterior club. La Selección Nacional no es una de las prioridades del futbolista, según reveló, porque primero espera estar cien por ciento recuperado en la parte futbolística.
Sobre el nuevo grupo al que debe unirse, Domínguez destacó que "fue mi primer contacto y parecía que tenía más de dos meses". Diego Vera, Cristian Guanca y German Conti son los compañeros que más le llamaron la atención y quienes le habrían dado una cordial bienvenida.
Durante los últimos meses se especuló con su posible llegada a Emelec o Liga de Quito, pero el portero mencionó que no estaban entre los planes. "Mi idea es tratar de estar tres o cuatro años afuera, porque eso firme en Monterrey, mi idea era cumplir ese contrato. La cosas no se dieron como yo quería (en Monterrey), por cuando salí traté de seguir afuera", afirmó.
Este lunes el portero firmará su contrato con la institución santafecina. El técnico Eduardo Domínguez le habría pedido que se ponga en forma porque lo necesitarán mucho.