El volante de Aucas, Álex Bolaños analizó la campaña del plantel en la segunda etapa, donde se son los escoltas de Liga de Quito, con 19 puntos, de ahí la importancia de los “orientales” por seguir sumando para soñar con la final del campeonato.
Para Bolaños la dinámica de juego entregada en cada partido ha sido la clave para estar peleando en los primeros lugares, por ello espera que en la décimo segunda fecha del campeonato nacional no sea la excepción y logren volver a sumar de tres.
[entrevista=389776,ancho=275,flotar=izq]Bolaños analizó el equipo “oriental” y según su criterio no les falta nada, “somos un plantel compacto con jugadores rápidos y de experiencia”, comentó, pues el objetivo de Aucas es mantenerse en los primeros lugares y alejarse del fantasma del descenso.
El jugador “de Papá” aceptó que fue un error perder con Mushuc Runa, su rival directo por la ubicación en la tabla acumulada, pero espera virar la página y hacerse fuertes de locales para recibir a Independiente del Valle en el Gonzalo Pozo Ripalda.
Al finalizar el volante destacó la presencia de Ischia, quien ha logrado hacer entender su idea de juego, “se consiguió un grupo compacto y humilde, de lo que estábamos peleando el descenso, hoy por hoy estamos en segundos y sexto en la tabla acumulada, tenemos que seguir por la misma senda, con los pies sobre la tierra y con la humildad que le ha caracterizado a Aucas”, aseguró.