Alex Bolaños, jugador de SD Aucas, en la Radio La Prensa Sport, informó que dos clubes de Ecuador han mostrado interés por contar con sus servicios pero "nada firme todavía"; además, dijo que ve muy complicado alguna vez jugar con su hermano Miller porque "ya está vendido, y posiblemente en diciembre ya migre".
Con Aucas, "hoy por hoy estamos ya peleando un torneo internacional, todavía quedan 21 puntos en disputa. Todavía tenemos la posibilidad de pelear un campeonato y también un torneo internacional".
"Estos seis meses han sido completos en Aucas porque he concretado y he estado en la selección, siempre uno trata de hacer las cosas bien en el club que esté".
[entrevista=393225,ancho=275,flotar=izq]Ante Barcelona, "la palabra clara de Ischia es ir a conseguir de a tres para levantar este mal momento en que estamos. Tenemos equipo y por algo estuvimos en la punta. Salimos mañana de mañana temprano a Guayaquil".
Sobre su futuro, "ha habido acercamientos de dos clubes acá de Ecuador. Nada firme todavía, han hablado con la gente que me representa". Pero ahora, "estoy enfocado en lo que es Aucas".
Con respecto a su hermano Miller Bolaños, "él está tranquilo...no es lo que especula la gente. No es tema de ninguna indisciplina... ojalá él arregle su problema".
Su paso por Barcelona, "revancha no tengo con nadie...no salí como yo esperaba".
Álex Bolaños reiteró que en Aucas, "estoy tranquilo y feliz, la gente de Aucas me ha tratado fenomenal".
Finalmente, si espera alguna vez jugar con su hermano Miller en un equipo, "Miller ya está vendido, entonces es complicado...posiblemente en diciembre ya migre, es complicado que yo esté con él en algún equipo".
Equipos