Equipos

Álex Bolaños con lágrimas en los ojos asegura que no es un vendido (Video)

El volante Álex Bolaños finalizó el año con una expulsión en la "final del siglo", el hermano mayor de Miler Bolaños que fue pieza clave del triunfo de Emelec sobre Barcelona, recibió la cartulina roja tras ver la amarilla por segunda ocasión luego de una entrada fuerte contra su hermano. 

 

Álex Bolaños muy dolido y con lágrimas en los ojos reconoció los errores que cometió durante los diez primeros minutos de la final que terminaron con la expulsión del jugador por doble amarilla por faltas sobre Miler Bolaños, también habló sobre la conversación con el presidente de Barcelona, Antonio Noboa, en el camerino del estadio Capwell. 

 

Para el portal web Ecuagol.com, el volante afirmó que el árbitro que dirigió el partido se apresuró en mostrale las tarjetas y para criterio del jugador la primera amonestación no merecía ver la tarjeta amarilla. "Vera apenas empezó el partido ya me la tenía leída. La primera falta que cometí contra mi hermano no era amarilla, porque se botó. En la segunda llegué a destiempo al balón y lo golpeó. Creo que Vera se precipitó al mostrarme las amarillas de esa forma", confesó Bolaños.

 

El mediocampista amarillo aseguró que dio lo mejor para Barcelona y quería estar en la gloria con el equipo amarillo, no solo por él sino también por su familia, el volante además afirmó que el error fue “entrar con una adrenalina de no querer perder la final”. 

 

Sobre lo que fue las increpaciones del presidente del cuadro canario, Antonio Noboa en los camerinos, Álex Bolaños aseguró: “El me preguntó que si yo estaba contento, yo le respondí que por qué iba a estar contento si yo quería lo mejor para el equipo. Quería ganar la final. Él me supo manifestar algo más que no le escuché porque estaba lejos". 

 

[video=366556]

 

En las redes sociales tras la expulsión y la coronación como campeón de Emelec empezaron a circular comentarios de malos “hinchas” que insinuaban que el volante ecuatoriano “vendió” el partido, por las “extrañas” faltas sobre su hermano. Antonio Noboa en su cuenta de twitter también realizó diversas publicaciones con contenido en contra del jugador. Sobre estos comentarios Álex Bolaños dijo: "No soy capaz de venderme por un partido. Estoy consciente de que di todo por esta institución. Son cosas de fútbol que pasan. Si el señor presidente Noboa dice que hubo algo extraño conmigo debe demostrarlo con pruebas y explicármelo a mí”.

 

El presidente de Barcelona, Antonio Noboa, en su cuenta oficial de la red social Twitter afirmó que “El jugador que perjudicó al equipo será separado del club”. Bolaños con lágrimas en los ojos y dolido respondió que si tiene que salir de la escuadra amarilla lo hará con la frente en alto, pero si irá del club torero cobrando hasta el último centavo que el “ídolo” le adeuda. "Tengo contrato con Barcelona, pero sí él (Antonio Noboa) manifiesta eso tiene que mandarme un escrito, tiene que mandarme mi finiquito y cancelarme lo que me debe. Les voy a cobrar todo", dijo Bolaños ante la posibilidad de dejar al 'Ídolo del Astillero'. También comentó: "A los hinchas, que dejen de hablar tonteras y si quieren reclamarme algo que lo hagan de frente, soy varoncito para responder a cualquiera de los que se hacen llamar hinchas de Barcelona y hablan por Twitter".

 

Álex Bolaños al finalizar la entrevista agradeció a los hinchas amarillos que confían en él y con lágrimas en los ojos aseguró nunca sería capaz de “venderse”, Álex comentó: "Agradecer a cierta hinchada que confía en mí, que saben que no soy capaz de venderme por ningún partido. Si no lo hice cuando necesitaba más dinero, cuando quedé campeón con Deportivo Quito, no lo voy a hacer ahora que estoy en una posición más o menos. Trato de dar lo mejor para mi equipo. Hoy cometí un error, es cierto, pero no lo quiero volver a cometer en mi vida".