Tras la contundente victoria de River Ecuador frente a Delfín en el Jocay de Manta, el asistente técnico, Aldo Mariano, quien se encuentra a cargo de ‘La Fuerza Roja’, atendió a los medios de prensa donde indicó sentirse contento con el resultado, pues se cambia el estado anímico del equipo.
Para empezar el técnico destacó la gran labor defensiva por parte de sus dirigidos, pues fue crucial para evitar que el rival consiga hilvanar las jugadas de peligro en su arco. “El éxito fue tapar las salidas claras”, indicó.
Así mismo mencionó que esta victoria es crucial para manejar la situación anímica y futbolística que venía arrastrando el equipo por las derrotas en seguidillas y la salida de Julio Cesar Toresani.
[entrevista=404233,ancho=275,flotar=izq] Mariano también habló sobre la llegada de Guillermo Sanguinetti, explicando que esta victoria es un inicio con buen pie para el nuevo estratega, además de que tiene mucho más tiempo para trabajar con el equipo para implantar su idea de juego, pues el partido contra Emelec fue diferido por la participación de la Selección Ecuatoriana.
Sobre el desarrollo del encuentro, el técnico manifestó que fue un partido muy táctico donde los suyos fueron superiores por mucho, mencionando que durante los primeros 45 minutos realizaron un partido muy ofensivo, mientras que en la segunda parte por la misma situación de pocos resultados positivos que tiene el equipo se decidió jugar con calma.
Equipos