El director técnico de los camisetas coloradas se mostró satisfecho con el trabajo de sus dirigidos tras obtener un sufrido triunfo en su estadio frente a la Liga de Loja, aquí lo más importante de lo que compartió con los medios.
"La lectura del partido es que por adentro la Liga de Loja es muy fuerte", por eso puso a hombres por afuera y consideró que su equipo "estuvo concentrado". De Cobelli y Garcés que volvieron a jugar juntos tras algunas semanas dijo que "hicieron un buen trabajo y fueron solidarios; Cobelli ahora ya está para competir" y con ello espera que Garcés "no afloje".
De la buena racha de partidos compartió que hace poco, cuando dirigía "en Ciudad Victoria", tuvo "cuatro vistorias consecutivas, una derrota y otra victoria en seis partidos", mas considera que no se trata de rachas sino de transformarlo en un buen hábito.
[entrevista=382670,ancho=275,flotar=izq]"Seguimos cometiendo errores", aseguró, "nos dejamos llevar por la gente". En su criterio a la gente le gustan los pelotazos frontales porque dan la "ilusión" de que se va para adelante, pero en realidad se debe mover la pelota y darle circulación, porque usualmente los pelotazos frontales se pierden.
"Normalmente soy muy duro con los jugadores en las críticas, pero hoy les dije que jugaron con la cabeza", aseguró, y a pesar de los errores que también se presentaron se dijo "tranquilo" al ver que su equipo supo trabajar el partido.
Acerca de la superioridad numérica y la falta de contundencia de su equipo consideró que solo "les faltó el gol" y enumeró algunas llegadas de sus jugadores. "Tuvimos muchas opciones y eso me deja tranquilo", declaró.
"Gesticulaba porque quería que jueguen por afuera", confesó, pues así podían aprovechar su superioridad numérica, y afirmó que esos son errores que se corrigen con el trabajo.
De Bryan Oña dijo que "solo Dios sabe si tiene la capacidad para ser titular después", pero por ahora considera más adecuado aprovechar la fuerza que tiene metiéndolo al cambio.
Equipos