El técnico de Deportivo Cuenca, Alex Aguinaga, atendió a los medios en rueda de prensa tras la derrota en Casa Blanca. Igualaron el cotejo tras ir en desventaja con dos goles pero finalmente se llevaron una derrota.
"A mí no me gustó el primer tiempo del equipo para nada, se lo dije en el entretiempo a los jugadores", aseguró, "hicimos un muy buen segundo tiempo, pero los errores son errores individuales, no hay que corregir en lo colectivo sino en forma puntual".
"Algunos jugadores hicieron un muy mal partido", analizó el estratega, "mi molestia es por eso, habíamos logrado algo importante los últimos partidos". Y añadió, "habíamos conseguido solidez, hoy me voy muy molesto porque no es lo que estos jugadores son".
[entrevista=391119,ancho=275,flotar=izq]"No me puedo ir contento nada más con lo que hicieron en el segundo tiempo", continuó, "demasiados errores, sobre todo en la zona defensiva, por la solidez que habían mostrado... espero que ya mañana pueda levantarme con mejor humor".
Comparó la actuación de hoy con la del partido contra los toreros, "fueron dos partidos distintos, el partido con Barcelona yo puse hombres arriba, sacrificando un hombre en la mitad de la cancha".
"En este partido no quiero utilizar la palabra actitud, porque no me gusta esa palabra", afirmó, "el equipo fue muy permisivo, los errores que tuvimos demasiado groseros". Añadió, "el primer gol nos cabecean entre tres jugadores de nosotros, faltó que lo aplaudiéramos nada más".
Resaltó su análisis, "es un tema personal, de concentración personal, más que de actitud de concentración".
"Trotamos", concluyó, "eso a mí me molesta porque un equipo tiene que correr, jugar, para tener la pelota tienes que tener movilidad".
Al final sentenció, "el primer timepo no fue desastroso porque Liga no nos hizo más goles, pero de ahí lo catalogo como tal".
Equipos