Félix Borja, luego de un tibio paso por el fútbol ecuatoriano con Mushuc Runa, y en Perú con Real Garcilaso en la temporada pasada, tomó un avión hacia tierras asiáticas.
El delantero ecuatoriano fichó por el South de Hong Kong, equipo al que llegó a principios del mes de enero a acompañar a un viejo conocido, Christian Mora, guardameta que se consagró con El Nacional y Liga Deportiva Universitaria de Quito.
“El Canguro” ahora ya no come con cucharita y tenedor, sino que lo hace con palillos y le cuesta trabajo adaptarse, como le demuestra a través de Twitter, sin embargo también admira los paisajes que Hong Kong le ofrece, mientras entrena con el objetivo de ser protagonista con su club.
Este domingo se dio en tan ansiado debut del compatriota, en el duelo ante el Rangers, que terminó con una victoria para el plantel de los ecuatorianos, sin embargo “El Canguro” recibió la “patadita de la buena suerte” en su primer partido, pero con tal fuerza que le causó una herida en la frente.
Borja mostró a través de su red social Twitter la herida a la que denominó como un “pequeño golpe”, mientras sonreía, sin duda los gajes del oficio, se espera que sea el augurio de un exitoso paso por el fútbol de China.
Debut de tres punto pero con un pequeño golpe pic.twitter.com/EYTPyyN0PD
— Felix Borja (@kanguroborja9) enero 17, 2016