Tras la victoria contundente de El Nacional frente a Universidad Católica, el director técnico de los ‘puros criollos’, Octavio Zambrano, atendió a los medios de prensa donde indicó que el aún no se siente conforme con el accionar de los suyos, pues “no se ha llegado al objetivo” para estar conforme.
Zambrano manifestó que este equipo no ha cambiado en nada en comparación al partido pasado, la única diferencia fue que se consiguió un gol en el primer tiempo que lio dio más libertad y confianza al grupo para conseguir la victoria.
El técnico también explicó que sus dirigidos supieron aprovechar la expulsión de, pero sin desprestigiar su victoria ni al rival, porque, para él, el cuadro ‘Católico’ es un gran rival sin importar con cuantos jugadores está dentro del campo de juego.
Sobre la actuación de Miguel Álvarez, el estratega comentó que el jugador ‘rojo’ es un jugador muy joven y tiene muchas cosas por mejorar y convertirse en un aporte significativo para el fútbol de El Nacional y para el fútbol de Ecuador. “Vimos muchas cualidades en él”, añadió.
[entrevista=45376,ancho=275,flotar=izq] Además el timonel mencionó que no pude estar conforme con la actuación del día hoy, porque aún hay cosas por delante y todavía no se ha conseguido el objetivo de estar en los primeros puestos de la tabla.
Así mismo Zambrano indicó que aún hay muchas cosas por mejorar, pues vio a sus dirigidos desatinados en la definición y sin recursos para poder controlar el resultado, pues a pesar de la victoria se dejaron muchos espacios que fácilmente pudieron ser el “talón de Aquiles” para perder la victoria.
Para finalizar el técnico explicó que su equipo tiene una manera de jugar y en ningún momento dejará de jugar así, pero no siempre funciona ni los jugadores dan el rendimiento que se espera, aun así la propuesta de juego siempre seguirá siendo la misma. “Quien dice que El Nacional no juega a nada es porque no sabe”, recalcó.
Equipos