Tras el partido del día de hoy entre Emelec y Universidad Católica el director técnico de la ‘Chatoleí’ se dirigió a la respectiva rueda de prensa del encuentro donde manifestó estar muy contento por la actitud demostrada por sus dirigidos.
Célico destacó la actitud de los suyos dentro del campo de juego enfrentando a los azules que durante los 90 minutos no estuvieron completamente concentrados y no consiguieron ideas para causar peligro.
Además el técnico evitó habla sobre el terreno de juego de Los Chirijos, pues para él los equipos deben dedicarse “a jugar y punto” y no ponerse a buscar excusas para justificar el resultado.
Sobre Jordi Caicedo que fue el juvenil dentro del campo de juego, el estratega explicó que en menos de dos meses Caicedo fue integrado al grupo de primera y hoy en el campo de juego cumplió con sus expectativas siendo muy participe.
[entrevista=374194,ancho=275,flotar=izq] “El primer tiempo fue nulo en lo ofensivo”, manifestó el estratega, añadiendo que el planteamiento del primer tiempo fue defensivo por lo que presentó Emelec, pero el segundo tiempo fue diferente ay que se hizo el cambio de módulo y se pudo detener el ataque y al mismo tiempo causar peligro, lamentablemente no se pudo conseguir el gol para la victoria.
Por otra parte Célico manifestó que el resultado lo deja contento porque se pudo hacer un buen partido frente a un equipo que ha demostrado un gran nivel tanto dentro del país como en las competiciones internacionales.
Para finalizar el estratega aprovechó para felicitar a su arquero Hernán Galíndez que calificó, sin lugar a dudas, como uno de los mejores porteros extranjeros que han llegado al fútbol ecuatoriano.
Equipos