En el estadio Azul, la `Máquina Cementera´ se impuso a Monterrey del `Zurdo´ Ayoví en un juego por la novena jornada del balompié mexicano, los espectadores presenciaron un verdadero partidazo lleno de goles. El ecuatoriano Ayoví estuvo toda la contienda.
En el primer tiempo, ambos clubes desarrollaron un juego similar, por ende, la igualdad en el marcado fue justo para cada uno de ellos. La visita fue la primera en adelantarse (0-1), al minuto 19, por intermedio de Aldo de Nigris. El empate transitorio llegó con el gol desde el punto fatídico del `Chaco´ Giménez (1-1).
Para la segunda parte, los `Cementeros´ afinaron su puntería y sacaron una diferencia importante sobre su contrincante. Al 53`, Giménez encajó la segunda para él y para su equipo en aquella noche (2-1). Cuando faltaba poco para la hora del espectáculo, Omar Bravo con gran remate de cabeza amplió los gritos sobre Rayados (3-1).
Al minuto 69, el chileno Suazo puso la segunda diana para la `Pandilla´ (3-2), quienes no bajaron los brazos hasta los minutos finales. En el minuto 82, vino el gol de Emanuel Villa que significó, a la postre, la victoria para los dueños de casa (4-2).
En los minutos de adición, llegó un tanto más para los regiomontanos logrado por Basanta tras un fantástico remate de testa (4-3).
Con este resultado Monterrey, se quedó estancado en la cuarta casilla con quince puntos, en su siguiente contienda tendrá que hacer frente a Gallos Blancos. Ayoví tuvo una actuación aceptable en este juego.
Equipos