Santos Laguna derrotó a un aguerrido Puebla en el estadio Corona en duelo correspondiente a la jornada 10 del balompié azteca. Christian Suárez, ariete tricolor, participó durante gran parte del compromiso. Por su parte, Wila actuó los minutos culminantes.
Durante el primer tiempo se pudo divisar un juego bastante trabado y de medio campo, sin embargo, gracias a un error del golero de los `Laguneros ´ la `Franja´ se adelantó en el marcador. El `Chivo´ Suárez puso muchas ganas en esta etapa con algunos disparos a portería. El compatriota también se ganó una amarilla.
Al minuto 37´, el seleccionado nacional se pintó de amarillo por una fuerte entrada sobre el escurridizo Beasley.
Cuando moría la fase inicial, llegó el tanto de la visita por intermedio de Da Marcus Beasley, luego de un error garrafal del guardameta Oswaldo Sánchez.
Para la parte final, los dos conjuntos salieron con grandes ánimos para conseguir sus objetivos. Los `Guerreros´ comenzaron a dar dura lucha para establecer la igualdad y, a la postre, el triunfo.
En el minuto 48, llegó la primera diana para los `Albiverdes´ gracias a un verdadero golazo de Hércules Gómez que dejó sin respuesta a Alexandro Álvarez.
Cuando trascurrían ya 71´ minutos del final, los Laguneros dieron vuelta el marcador por intermedio de Oribe Peralta.
Al minuto 78, pasó algo curioso en la contienda puesto que en el bando lagunero abandonó la cancha Christian Suárez para darle paso a Salinas y en Puebla ingresó Armando Wila por Da Marcus Beasley. Los ecuatorianos no se toparon en el terreno de juego.
Al final, la diosa de la fortuna le favoreció al dueño de casa que, incluso, anotó un gol más por intervención de H. Gómez, una vez más, al minuto 92.
El siguiente juego de Santos está pactado para el sábado 17 de marzo para medir a Cruz Azul, mientras que los `Camoteros´ deberán hacer frente a San Luis el domingo 18 en el estadio Cuauhtémoc.