En un gran partido Dínamo de Moscú dio vuelta al marcador y logró clasificar a la final de la Copa de Rusia en donde tendrá que enfrentar al ex equipo de Christian Noboa, Rubin Kazan. El volante ecuatoriano jugó los 90 minutos.
Volga fue un equipo que sorprendió y a los 19´, gracias al tanto de Karyaka, la visita se puso al frente en el marcador.
El `zar´ ecuatoriano tuvo una buena labor sobre todo defensiva en donde impedía pases y recuperaba balones, pero la delantera no se encontró tan efectiva y al término del primer tiempo Dínamo se fue al vestuario con el marcador adverso.
La etapa complementaria de verdad fue de infarto. A falta de 15 minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario Misimović puso el empate desde el punto penal. Y el gol que hizo saltar al Arena Khimki fue gracias al mismo Misimović al minuto 85.
Con este marcador Dínamo de Moscú se clasificó a la final de la Copa de Rusia donde tendrá que enfrentar a Rubin Kazan, ex equipo de Noboa.
Esta es una gran oportunidad para que el guayaquileño consiga un nuevo título en tierras frías. Antes ya alzó la copa de la Liga Premier en el 2008 y 2009, y la Supercopa en el 2010.