Por la fecha 33 de la Premier League, el Wigan logró por la mínima diferencia imponerse a Manchester United. Los diablos rojos con la derrota sufrida acorta a 5 puntos la diferencia que le separaba con su escolta, City. Valencia jugó los 90 minutos ante su ex equipo.
Wigan, equipo del que formó parte Antonio Valencia antes de vincularse al Manchester United, logró imponerse al líder de la Premier.
El gol que significó la victoria del Wigan lo marcó Shaun Maloney a los 50 minutos de juego, el jugador marcó un verdadero golazo.
Antonio Valencia fue titular en el cotejo, el ecuatoriano no fue el jugador desequilibrante que suele ser en cada uno de los partidos que enfrentan los 'diablos rojos'. El Wigan marcó bien al volante, estuvo en cancha los 90 minutos de partido.
La derrota al Manchester United le permite mantener sus 79 puntos en la tabla de posiciones, pero la victoria del City acorta distancias ya que ahora tan solo 5 puntos separan a estos dos equipos. En la fecha 34 el United recibe al Aston Villa.