Tras la llegada de Barcelona después del partido contra Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores, los jugadores y el estratega aprovecharon para pedir disculpas a la hinchada por el mal resultado. Muy diferente fue el presidente Antonio Noboa que expresó su descontento por el resultado y enfatizó en que algo está pasando dentro del equipo y debe ser mejorado lo más rápido posible.
Noboa manifestó que en este momento el grupo debe replantear que es lo que se quiere y cuáles son los objetivos y empezar a esforzarse y trabajar al cien por ciento para empezar a sumar resultados.
Además explicó que el equipo debe manejar a la interna este problema y haciendo un trabajo de autocrítica saber en qué se está fallando en los partidos para evitar cometer esos errores que no permiten sumar.
Sobre el encuentro del día de miércoles por Copa Libertadores frente a Estudiantes de La Plata el directivo mencionó que el rival presentó un partido muy rápido y al momento en el que los ‘Toreros’ buscaron reaccionar ya era demasiado tarde.
[entrevista=374492,ancho=275,flotar=izq] El presidente ‘canario’ volvió a recalcar la importancia de evitar cometer los errores que no permiten sumar, manifestando que no se pueden perder puntos como los que se perdió contra El Nacional en tiempo de adición, peor aún perder por goleada como lo fue contra el cuadro ‘Pincha’ porque de seguir dándose resultados como esos muestra que algo está pasando dentro del equipo.
Noboa también expresó su respaldo para con el técnico Rubén Israel, mencionando que el estratega ha venido haciendo sus trabajo conscientemente y el grupo de jugadores que maneja son muy buenos, por lo que se debe identificar cual es el problema y buscar soluciones lo más pronto posible porque “no hay tiempo” y no se puede echar a la basura la inversión que hizo la institución para armar el equipo de este año.
Para finalizar el directivo comentó que lo más importante es que la directiva, en conjunto, inicie la búsqueda de cuál es la razón de los resultados.
Equipos