Tras finalizar el partido en el Bellavista de Ambato que coronó al Barcelona como el campeón del fútbol ecuatoriano, el vicepresidente financiero del cuadro ‘torero’, Alfredo Cuentas, habló para los medios de prensa y recordó las peripecias que tuvo que vivir el equipo para conseguir la estrella 15, además mandó un mensajito dejando claro lo que se llama jerarquía.
Para empezar el dirigente manifestó que desde el día uno a cargo del club las deudas han sido una constante, pues a pocos días de asumieron el cargo junto a José Francisco Cevallos y Alfaro Moreno tuvieron que responder por una deuda de 150 mil dólares y semana tras semana han tenido que afrontar una deuda nueva, sin embargo supieron afrontar muy bien las cosas y hoy pueden celebrar. “Vamos a seguir trabajando, vamos a seguir peleando. Esto recién empieza”, añadió.
Así mismo señaló que desde el mensaje hasta el presidente de Barcelona siempre han trabajado dando lo mejor de sí y siempre siendo transparentes, pues desde muy pequeños siempre les han enseñado a ser los mejores.
Cuentas también aprovechó para mandar un mensajito a todos los detractores del ídolo, dejando en claro que el Barcelona es el equipo más grande del país y que haber conseguido la estrella 15 es tener jerarquía.
Por otro lado habló de la celebración que se llevará por haber logrado el campeonato, mencionando que la celebración se la llevará a cabo el siguiente fin de semana tras el partido ante Aucas en el Monumental. “Nos especializamos en fiestas, vamos a festejar con nuestra gente”, resaltó.
“No preparamos nada, hay que ser humildes. Que disfruten los chicos, nosotros ya hicimos lo que teníamos a hacer. Queremos romper todos los récords que se puedan”, explicó.
Para finalizar pidió el apoyo y los permisos a las autoridades y a la hinchada para poder llevar acabo la celebración del campeonato, para que el evento sea una fiesta y no haya violencia.
[video=415530]