Sin duda uno de los mejores porteros de la historia del fútbol es Iker Casillas que ha logrado alzar varios títulos entre ellos la Copa del Mundo y la Copa de La Champions Legue como capitán tanto de España como de uno de los equipos más poderosos del mundo, el Real Madrid equipo en el que su historia estaría por llegar a su fin.
En las últimas temporadas Casillas ha dejado de ser el portero imbatible y temido por los delanteros ya que anotarle era casi imposible al guardameta español, por lo que estaría pensando en cambiar de aires y su destino parece ser Premier League, exactamente estaría pensando en aterrizar en el Emirates Stadium.
Según el programa español ‘Jugones’, Iker Casillas no ve con malos ojos ser el guardameta indiscutible del Arsenal, aunque el portero aún mantiene un contrato con el Real Madrid que termina en dos años, pero el equipo español estaría buscando la desvinculación del portero ante la posible llegada de David De Gea.
Iker Casillas gana 8 millones de euros al año en el Real Madrid, y si fichara por el Arsenal, Iker Casillas ganaría 7,5 millones el primer año y 7 millones el segundo. Percibiría un salario parecido, aunque con la seguridad de ser el portero indiscutible en el arco de los ‘Gunners’.