Zlatan Ibrahimovic, genio y figura, contestó al también único Eric Cantona, exdelantero del Manchester United. En un vídeo, Cantona dijo que “en Manchester sólo puede haber un rey, puedes ser el príncipe si quieres y el número 7, si te interesa, es tuyo, esta es mi forma de darte la bienvenida”.
La respuesta de Ibra: “He escuchado lo que ha dicho. Le felicito, siempre le he admirado, pero él debe saber que no voy a ser el rey del Manchester United. Seré el dios del Manchester United”, afirmó el exbarcelonista al diario sueco Aftonbladet.
La modestia nunca ha ido ni con Cantona ni con Ibra. Frases del nuevo delantero del United como “si ponen una estatua mía en lugar de la Torre Eiffel me quedo en el Paris SG”, “un Mundial sin mí no merece la pena de ser visto”, “como el vino mejoro con los años”, “puedo jugar en las once posiciones porque soy mejor que la mayoría en cualquiera de ellas” o “soy tan perfecto que me hace gracia” son algunas de las perlas que en su caso de Ibra así lo corroboran.
Tomado: mundodeportivo.com
Equipos