Lewis Hamilton sigue de fiesta, esta vez por México, donde participó en un simpático 'show' de lucha libre, incluyendo una corta pero intensa pelea con uno de los 'wrestlers' locales. Hasta voló por los aires antes de tocar la guitarra mariachi en el "Arena México".
Hamilton ha subido al ring del Arena México, en Ciudad de México, y se ha enfrentado al luchador mexicano conocido como 'Místico'. Como se puede observar en el vídeo, al campeón del mundo no se le ha dado nada mal la experiencia. Además de la lucha libre, Hamilton también ha tocado la guitarra junto a un grupo de mariachis. Lewis, con el título mundial bajo el brazo, aprovecha la visita a México para sumergirse en la cultura popular del país.
"Estoy muy emocionado en mi primera vez en México, he oído que es la pista más veloz de la temporada y estoy listo; confío en ganar la carrera el domingo", dijo el piloto de Mercedes que el pasado fin de semana logró su tercera victoria consecutiva, en Austin, Estados Unidos y aseguró el título de la temporada.
Hamilton llegó esta noche con retraso a una cena ofrecida por uno de sus patrocinadores; por cuestiones de seguridad lo retuvieron unos minutos en las inmediaciones del lugar de la celebración, pero llegó con buen ánimo, posó para los fotógrafos y dio declaraciones a los medios.
Vestido de negro con una elegante camisa blanca debajo y de buen ánimo, el piloto que dijo estar motivado, tras asegurarse el título del 2015, su tercero en Fórmula 1, confesó tener buenas referencias de México, de sus "fans" y del entusiasmo de los mexicanos alrededor del Grand Premio.
"Nunca imaginé celebrar el campeonato aquí; la elevada altitud sobre el nivel del mar (2.240 metros) no me preocupa en lo absoluto porque me entrenado en condiciones similares", aseveró.
El Gran Premio de México ha vuelto a incluirse en el circuito de la Fórmula 1 después de 23 años, este fin de semana tendrá tres prácticas entre viernes y sábado, la carrera de clasificación, el sábado, y la prueba del domingo, pactada a 71 vueltas en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cuyo circuito tendrá una longitud de poco más de cuatro kilómetros.
Poco antes de llegar a México, Hamilton, de 30 años, dijo estar muy interesado en ganar la carrera en lo que será el inicio de una nueva era del Gran Premio mexicano, a la cual el piloto le deseó muchos años de vida. Hoy el campeón reconoció que conocer un circuito siempre es algo demasiado emocionante y está lleno de energías para disfrutar el domingo.
[video=393215]
Fuente: marca.com