El presidente de Liga de Quito, Arquitecto Guillermo Romero, en Radio La Red, dio su opinión sobre el equipo luego que en el último partido empató de local con el Guayaquil City.
"Es un nuevo técnico, es un nuevo proceso, cuesta amalgamar las piezas, hay momentos que me agrada, hay momentos que me quedan debiendo".
Sobre el funcionamiento del equipo, "es muy difícil dar una opinión, es muy rápido todavía, es muy poco tiempo, así que el profesor tendrá la sapiencia para encontrar el equipo ideal, lamentablemente en cualquier deporte podemos opinar, y todos vamos a tener un criterio un poquito diferente, a veces queremos apresurar los procesos o a veces quisiéramos ver el equipo de otra manera o que juegue de otra manera, pero ya es muy personal".
[entrevista=423402,ancho=275,flotar=izq]Respecto al equipo, "yo pienso que tenemos material humano, creo en los jugadores, creo ahora en este nuevo cuerpo técnico y las expectativas que tengo del equipo son las mejores".
El empate ante Guayaquil City, "no me disgustó el partido, tampoco me dejó satisfecho. Si bien es cierto el espíritu lo están poniendo, hay un cambio de actitud, y eso ya me agrada bastante; ahora pues habrá que ver las diferentes variaciones que vaya haciendo el técnico hasta que encuentre un equipo ideal, un equipo ofensivo".
Finalmente señaló, "me gusta el juego vistoso y me gusta el juego hacia adelante o el juego vertical, un poquito discrepo del juego lateral o la bola hacia atrás, pero como digo esto es un proceso, y el único indicado a opinar, y a manifestar, y a plantear, es el técnico, así que siempre seré respetuoso de quien dirige y maneje el equipo".