Guillermo Duró, director técnico del Deportivo Cuenca, en entrevista para Radio Splendid habló sobre el partido del día miércoles contra Emelec al que calificó como el mejor partido que ha jugado el ‘expreso austral’ durante todo el campeonato ecuatoriano.
El estratega menciona que antes del partido contra los 'eléctricos' se trató de animar a todos los jugadores “que son los artífices” para poder estar al cien por ciento. “Si no logras que los jugadores estén bien se hace imposible”, añadió.
Además, Duró explica que se analizó, como se hace con los demás rivales, a Emelec para entender cuáles eran sus debilidades y sus puntos fuertes para poder intentar sobresalir y saber por dónde es el camino para poder hacer daño.
[entrevista=364664,ancho=275,flotar=izq] Sobre el partido de este fin de semana contra El Nacional, el técnico comenta que por el momento no existe ninguna baja, pero el partido está divido para ambas escuadras, “la verdad no sé lo que voy a hacer”, expresó.
Para finalizar, Duró manifestó que el plan de trabajo del Cuenca es trabajar hasta que llegue el partido del domingo para poder finalizar con tranquilidad el campeonato.
Equipos