El técnico de Barcelona, Guillermo Almada, se mostró molesto luego de caer en casa Blanca a manos de Liga de Quito, “nos duele y bastante perder un clásico” aseveró.
El estratega lamentó las ocasiones de fallidas de sumar al marcador, pero reconoció que los “albos” son un plantel de jerarquía, por lo que el partido se les complicó, “habíamos conversado que si cometíamos algún error el equipo contrario nos iba afectar y si no aprovechamos la oportunidades, den definitiva esto se gana con goles, esto podía suceder”, comentó.
[entrevista=388777,ancho=275,flotar=izq]Barcelona salió a buscar el partido, consciente de que los “azucenas” les brindarían contadas opciones para marcar, además recalcó que durante la semana previno acerca de la ofensiva “alba”, sin embargo de eso, hoy les marcaron en dos ocasiones, “no pudimos aprovechar más allá de jugar bien o mal”, dijo.
Cabe destacar que Barcelona jugó con una línea de tres en el fondo, esto se debe a que el plantel no cuenta con laterales tras la lesión de Domínguez, además se probó a Alemán como volante lateral, una nueva posición.
Al finalizar, continuó lamentándose por el resultado, “cometimos errores puntuales que el rival no cometió porque tiene buenos jugadores y nosotros no aprovechamos las oportunidades, seguramente si Montaño hubiese podido empatar, seguramente se hubiera dado otras circunstancias, nos descuidamos al final porque teníamos la obligación de ir a buscar”, ratificó Almada.