Carlos Grueso, asistente técnico de Luis Zubeldía asistió a la rueda de prensa en Casa Blanca para comentar acerca del triunfo de Liga de Quito sobre River Ecuador, “LDU-Q lo hizo bastante bien, hacíamos tenido un desgaste importante en milagro, (…) pero sabíamos que era nuestra oportunidad sabiendo el resultado de Emelec”, acotó.
[entrevista=396085,ancho=275,flotar=izq]El miembro del cuerpo técnico evitó referirse al arbitraje del duelo, pues durante el partido fueron expulsados Luis Zubeldía y Maximiliano Coberas, “no sé por qué fueron expulsados, ya remitirán el informe”, comentó.
Por otro lado, dio lo créditos al rival, quien le cerró los espacios, sin embargo LDU-Q aprovechó la pelota parada para anotar y sumar de tres, lo que significó continuar con el sueño de ser campeones sin jugar una final.
A finalizar explicó por qué a LDU-Q le costó tanto ganar este partido, “cuando tienes un equipo en formación (…) hoy estuvimos a la altura, estos partidos por ahí no se necesita jugar bien, sino ganar, por lo que está en juego”, aseveró.