En rueda de prensa brindada a los medios de comunicación Giovanny Nazareno, jugador de Barcelona S.C., habló sobre la preocupación que siente por el retraso en la resolución de su sanción ya que se acerca el cierre del libro de pases.
El jugador sigue entrenando normalmente con el equipo torero, desde que inició la pretemporada ha sido parte del grupo, “he venido trabajando, me estoy preparando para cuando esté listo estar bien”.
Manifestó que sobre su caso no se tiene ninguna información de momento, “La Federación y la Conmebol no han dicho nada” fue lo que comentó Nazareno sin ocultar su intranquilidad por este tema.
Giovanny dijo estar desesperado por esta situación, conoce bien que se acerca el cierre de libro de pases, “En mi mente está que eran 6 meses pero aun no se sabe nada”.
[entrevista=87272,ancho=275,flotar=izq]
La Agremiación del Futbolista Ecuatoriano no ha realizado un acercamiento para tratar de ayudar al lateral izquierdo y no tiene conocimiento si se está haciendo algo por su caso.
Al finalizar exclamó, “Así me tienen semana a semana y es preocupante”, “Lo que mas quiero es volver a jugar” sostuvo.
El libro de pases se cierra el día martes 3 de abril por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, este sería el plazo máximo con el que cuenta Nazareno para que se dé la sentencia de su caso y ser inscrito por su equipo.