Todo es alegría en la interna de Delfín y no es para menos, puesto que son la 'revelación' del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2017. Están a un punto de cerrar primeros la primera etapa. Roberto Ordóñez y Carlos Garcés son piezas importantes en ofensiva para encajar los goles. Precisamente el goleador del conjunto 'Cetáceo', Garcés (9 goles) habló con los medios de comunicación, después de la victoria, 2-1 en el Monumental.
El jugador de 27 años empezó diciendo "Tenemos diferentes características (en relación con Ordóñez). Pero tratamos de hacer dentro del campo de juego lo mejor para ambos, para el equipo. Es una defensa complicada, como todas, porque son jugadores de mucha calidad. Después del primer tiempo pudimos mejorar mucho, hicimos un partido más agresivo, por ende vinieron los goles y ganamos".
Continuó "Tenemos que esperar un resultado adverso de Barcelona, el miércoles (vs Emelec), sino tocará trabajar para el domingo. Este equipo tiene muchas ganas de conseguir cosas importantes, lo está demostrando semana a semana y bueno vamos a trabajar para hacer un buen partido con Liga".
Finalmente comentó sobre su futuro futbolístico "Eso lo tendrían que hablar con el presidente. Mi mente está puesta en Delfín, en hacer las cosas bien y ganar la etapa. Después vamos a ver que sucede. Por ahora mi cabeza está en Delfín".
-EL delantero del @DelfinSC Carlos Garcés se mostró emocionado tras la victoria ante #BSC "Estamos cerca de cumplir el sueño" pic.twitter.com/CUIkhTSIaH
— Oscar Ortega (@oortega10) 26 de junio de 2017