El 'artillero' ecuatoriano Carlos Garcés que milita en la Liga de Ascenso Mx, brindó una entrevista con colegas de Área Deportiva donde habló del momento que vive con el cuadro del Atlante. Garcés hizo un análisis de su temporada en los 'potros de hierro', además expresó un mensaje de solidaridad con las víctimas del sismo en la provincia de Manabí.
El delantero tricolor aclaró que su familia oriunda de Manabí se encuentra bien luego de lo ocurrido, "mi familia esta bien gracias a Dios, pasaron el susto que pasaron varias familias allá, pero están bien y gracias a Dios no les paso nada".
[entrevista=406986,ancho=275,flotar=izq]A su vez, el futbolista ecuatoriano, habló de la lesión que le afectó durante esta temporada, "fue bien raro, porque me terminé lesionando en los cuartos de final del torneo pasado. Se pensó que era una distención de ligamnetos, pero me hicieron varios exámenes y me detectaron que era una rotura de meñisco interno".
Garcés habló de los procesos de rahabilitación que ha seguido para ponerse en óptimas condiciones,"los médicos me hicieron una limpieza en la rodilla, y se pensó que solo con fortalecimiento de la rodilla podía superar la lesión, pero jugué tres partidos y me volvió a molestar, pare y recién he vuelto jugar sin molestias pero si siento que me limita en ciertas ocasiones".
Sobre los próximos partidos que tendrá que disputar el Atlante, "mañana nos enfrentaremos al Necaxa en Cancún, de ahí tendremos que pensar en llegar a la final y enfrentar al campeón del torneo pasado y ver si podemos ascender, el equipo ha tomado un nuevo aire por ahí había gente que no confiaba en nosotros, pero ahora estamos motivados después del partido del sábado."
Respecto a ofertas de equipos grandes del fútbol 'azteca', el 'arponero' expresó, "termino mi contrato el 30 de junio pero el equipo tiene opción de compra, las posibilidades están ahi, han empezado a preguntar porque no he jugado estos tres meses, todo depende de como pueda terminar este torneo, se me han abierto varias puertas, si me toca quedarme acá o me toca irme estaré feliz"
Finalmente el oriundo de Manabí mando un mensaje de solidaridad a las personas afectadas por el fuerte sismo, "quiero solidarizarme con todas las personas que han perdido sus familiares, estoy muy orgulloso por pertenecer a un país que se ha apoyado desde todas partes y se que nos vamos a levantar de esa catástrofe"