El director técnico del Deportivo Cuenca, Gabriel Schürrer, se refirió a lo que le sucedió el jueves, cuando fue detenido. El estratega aceptó que tomó dos copas de vino y por eso dio positivo en el control de alcoholemia, pero pidió que no quieren que se digan cosas que no son.
"Salimos a cenar con parte del cuerpo técnico (jueves), tomamos dos copas de vino, hubo un control donde dimos en lo mínimo positivo. Quería aclarar esto, para que no se dispare ninguna tontería", afirmó el entrenador, que cumplirá con trabajo comunitario para pagar su sanción, según determinó la audiencia pública.
En la rueda de prensa también aprovechó para hablar de las novedades del plantel 'morlaco'. Para el cotejo ante Emelec, no podrán contar con Abel Araujo que tiene una molestia física, pero retorna Luis Saritama y sería una opción. "Hemos preparado a conciencia este partido, sabemos lo que nos jugamos y lo que podemos hacer. Abel está evaluándose, creo yo que no va a estar. Es una baja importante", declaró el profesional.
Sobre el próximo rival, Schürrer reconoció que tienen grandes jugadores en la delantera. Para él será importante neutralizar las variantes ofensivas que presentan los 'Millonarios', sin embargo, dijo que lo más importante será lo que puedan hacer. "Somos difíciles de enfrentar, tenemos con que creer, hemos mejorado mucho y tenemos funcionamiento más continuo", añadió.
Este domingo, desde las 12h00, el 'Expreso Austral' recibirá al 'Bombillo' con la necesidad de ganar para mantenerse en el primer lugar.
#Ahora>Gabriel Schürer DT de @DCuencaOficial aclara que salía de cenar con el cuerpo técnico y por control de alcohlemia marcó en lo mínimo. pic.twitter.com/IzmzGfeBL0
— Diario EL TIEMPO (@eltiempocuenca) 22 de septiembre de 2017
Video de Diario El Tiempo.