Gabriel Cosenza, ex jugador del Deportivo Cuenca y actual estratega de club Nueva Chicago, en entrevista para radio Splendid habló sobre el partido que jugará con sus dirigidos en la “Noche Colorada”.
Cosenza comenta que se siente muy emocionado por volver a pisar Cuenca después de tanto tiempo, además de poder devolverle un poquito el cariño que el Deportivo Cuenca le dio en los tiempos en que formó parte del club, cariño que hasta el día de hoy sigue completamente intacto.
El estratega que vivió los mejores momentos de su carrera como futbolista profesional menciona que siempre tuvo presente que volvería al Deportivo Cuenca, a pesar de que su idea era volver como jugador, ahora puede cumplir su vuelta a casa y recordar esos momentos que fueron inolvidables en ese tan deseado ascenso que se logró gracias al apoyo de todos esas personas de quien guarda gratos recuerdos.
Por otra parte, el ex ‘morlaco’ explica que fue el puente, después de una conversación de amigos entre él y el presidente del Deportivo Cuenca, Galo Cárdenas, para poder conseguir que la “Noche Colorada” se contra el Nueva Chicago, un equipo que consiguió su ascenso a la Primera División del fútbol ecuatoriano.
Sobre el partido en el cual el cuadro ‘morlaco’ presentará su nueva plantilla, el estratega menciona que él junto a varios jugadores profesionales, entre ellos titulares del club viajarán a Cuenca para enfrentar este partido para poder hacer un gran espectáculo en frente a los ‘rojos’ y poner a punto al club para el inicio del torneo en Argentina.
[entrevista=368585,ancho=275,flotar=izq] Cosenza también comenta que actualmente el ‘Expreso Austral’ está consiguiendo armar el equipo con jugadores de calidad y con la ayuda del técnico Paul Vélez sin lugar a dudas el va a ser un torneo extraordinario.
Sobre el itinerario que tendrá el equipo argentino de cara a la “Noche Colorada” el técnico explica que se tiene planificado que el club llegue el día 21 de enero para poder poner a punto el partido que será el 23 y así poder retornar el día 24.
Equipos