Un fuerte terremoto de 7,1 grados de magnitud sacudió este martes fuertemente el centro del país mexicano, donde los jugadores ecuatorianos, que trabajan en la liga mexicana: Gabriel Achilier, Ángel Mena y Christian Lara informaron que se encuentran bien.
[entrevista=424900,ancho=275,flotar=izq]Gabriel Achilier indicó: “Realmente la situación acá es triste, lamentable, pero más en ciudad de México, no así donde estamos nosotros. Así que, por la parte de acá pues todos estamos tranquilos, no sé el caso de Ángel cómo está la situación, pero entiendo que está tranquilo, aunque sí se vio un poco afectada su casa, algo así entendí, pero por mi lado estamos bien, mi familia está bien, mis hijos muy bien. Esperemos que esta situación mejore y que Dios nos de la fuerza para seguir adelante”.
[entrevista=424901,ancho=275,flotar=der]Ángel Mena: "Estamos bien, nosotros estamos bien, gracias a Dios, no pasó nada con nosotros, pero sí hay muchos daños, acá está fea la cosa, pero bueno, gracias a Dios estamos libres de peligro nosotros".
Christian Lara: "Gracias a Dios estamos bien, la verdad yo estoy lejos del epicentro del terremoto. Yo estoy en el estado de Sinaloa, Culiacán, gracias a Dios no fuimos afectados, estamos tranquilos, acabé de retirar a mis hijos de la escuela y estamos tranquilos con mi esposa, pero sí muy afectados y apenados por lo que está pasando". "Pude comunicarme con Renato Ibarra, me dice que está muy asustado y gracias a Dios bien, él y su familia, pero está muy asustado porque él estaba concentrado con el equipo porque juega la copa y está en un piso 21. Muy asustados y muy apenados todos, pero de ahí gracias a Dios estamos bien".
[entrevista=424902,ancho=275,flotar=izq]De igual manera el 'Diablito’ Lara señaló que se comunicó con Achilier y Fidel Martínez que se encuentran bien.
Cabe señalar que México volvió a temblar con fuerza por segunda vez en dos semanas. Un sismo de magnitud 7,1 sacudió este martes el centro del país mexicano, con epicentro en los límites de Morelos y Puebla. El sismo se produce el día en que se cumplen 32 años de la peor tragedia que ha vivido México, un terremoto que causó cerca de 10.000 muertos.