El fútbol está de luto. A los 26 años, murió esta madrugrada el jugador de Lanús Diego Barisone en un accidente de tránsito en la autopista Santa Fe-Rosario. Había viajado por unos días a la capital provincial, de donde era oriundo, y estaba regresando a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos del granate.
El siniestro se produjo a las 5.10, a la altura de la localidad de Coronda, en el kilómetro 111. Según los investigadores, el vehículo del futbolista, que circulaba por el carril lento, embistió desde atrás a un camión de granos. Varios automovilistas que circulaban por al zona se detuvieron para asistirlo, pero cuando arribaron los médicos se comprobó que ya había muerto como consecuencia del fuerte impacto.
Barisone había surgido futbolísticamente en Unión, de Santa Fe, equipo del que era hincha y donde jugó por cinco temporadas y logró dos ascensos, en 2011 y 2014. Además, tuvo un breve paso de un año por Argentinos Juniors en 2013/2014.
A principios de este año se sumó, por pedido del entrenador Guillermo Barros Schelotto, a Lanús. En el granate jugó jugó 18 partidos, 16 en el campeonato de Primera División. Incluso el domingo pasado, en la derrota que sufrió su equipo ante Defensa y Justicia, el defensor había jugado como titular.
Podría no jugar el fin de semana. El rival de Lanús para la próxima fecha es San Martín de San Juan, pero la dirigencia del granate analiza pedir la suspensión de ese encuentro.
Fuente: Cancha Llena
.@ClubLanus lamenta la pérdida de Diego Barisone, jugador de nuestra institución. Condolencias a su familia en este momento de dolor.
— Club Atlético Lanús (@clublanus) July 28, 2015