Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, comentó etapas muy tristes de su vida y así mismo, expuso sus nuevos sueños… entre los que se encuentra jugar el Mundial de Brasil 2014.
El ‘Brujo de Porto Alegre’ que tiene 32 años y sirve al Club Atlético Mineiro confesó que en cierta fase pensó que su carrera en el balompié había llegado a su fin.
“Cuando mi madre se enfermó, dije que no tendría cómo continuar (en el fútbol). Pensé que había llegado la hora de parar y de cuidar a mi madre”, exteriorizó ‘Dinho’.
Pero ‘Ronnie’ vio la luz en el túnel, “Todo el mundo me dio fuerza. Por eso ahora iré hasta el fin con el ‘Galo’ (AM). Mi madre se hizo un último examen y está libre del cáncer del todo”, acotó.
“Viví muchas cosas en el último año. Fue realmente difícil, pero los hinchas del Atlético estaban a mi lado. En el momento en que mi madre se enfermó, ellos llevaron al estadio una bandera con su cara. Me abrazaron”, subrayó y concluyó con su máximo anhelo.
Con fuerza y temple para conseguir lo propuesto, el carioca terminó su aporte, “Quiero disputar mi último Mundial. Mi deseo es hacer lo mejor con el Galo para llegar bien a la selección”, concretó.