Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, como era natural expuso su alegría tras el éxito continental de Atlético Mineiro gracias a la consecución de la Copa Libertadores de América. El `Brujo de Porto Alegre´ recordó cuando le dijeron que estaba acabado.
En el palmarés de `Dinho´ faltaba el cetro de la Libertadores y gracias al fútbol ahora lo puede exhibir en sus vitrinas. “Era el título que me faltaba. Volví a Brasil para conquistar lo que no había conquistado”, resaltó.
Pero `Ronaldinho Gaúcho´ recordó malos momentos antes de la obtención del premio, cuando muchos ya no encontraban vigencia en su desempeño. “Decían que estaba acabado, decían que estaba acabado, decían que estaba acabado”, reiteró `Ronnie´.
“Decían que era el equipo renegado. ¡Que lo digan ahora! Jô volvió a la selección, fue artillero, campeón de la Copa Confederaciones”, supo concluir.
En este aporte se añaden las palabras del golero Víctor quien considera que su club fue justo ganador. “No podía ser diferente. Sabíamos que iba a ser sufrido. Nuestro equipo lo merece, marca muy bien, es fruto del trabajo, de la estructura que el club nos da, es una estructura de primer mundo”, resaltó y con eso concluyó su intervención.