Romario recibió como un insulto las palabras de Valcke: "Él quiere decirle a la gente que tenga cuidado en Brasil. Si consideramos quien es -un chantajista, corrupto que está en la FIFA-, yo no me asusto... Estoy haciendo fuerza porque esta Copa se termine y que ya no tengamos que oír hablar de él, ni de (Joseph) Blatter (el presidente de la FIFA)", expresó.
"Muchos querrían decir lo que sienten frente a este señor. Este señor es una persona que habla lo que quiere, emite opiniones, emite órdenes y, desafortunadamente (...) gran parte del gobierno federal baja la cabeza y obedece", agregó.
Durante la entrevista, Romario confirmó que es precandidato a una silla en el Senado por el Partido Socialista Brasileño (PSB), y que su postulación será confirmada en breve por la agrupación política.
El ex jugador afirmó que, de ser elegido, tratará de apoyar a minusválidos y portadores de enfermedades raras, además de respaldar el deporte y movimientos musicales populares, como el 'hip hop'.
"Serán éstas mis banderas. Tengo la certeza que, en estos cuatro años (como diputado federal) he ayudado mucho en algunas cosas del deporte brasileño, en especial en los cambios positivos", expresó.
Tomado de: http://www.marca.com/2014/05/15/futbol/futbol_internacional/resto_de_am…