Martín Palermo, ex jugador de Boca y seleccionado argentino, piensa en su futuro luego de haberse retirado como deportista profesional. El ‘Loco’ planea construir una ciudad deportiva donde habrá canchas de fútbol y de tennis donde se exhibirá el arco que le regalaron en su despedida.
A pesar de haberse retirado hace 6 meses, Palermo mencionó que aún no olvida los momentos de alegría que el balompié le dio “queda la nostalgia de entrar a una cancha y recordar cosas que se te vienen a la cabeza, cada vez que estás cerca de un estadio o mirando un partido ".
"Fue increíble" dijo Martín con respecto a su despedida y en cuento al pórtico que le regalaron Palermo confesó "Lo tengo en La Plata. Estoy por abrir un complejo, con canchas de fútbol y tenis, y va a estar exhibido ahí. No se va a usar como arco para cancha, eh. Es para que esté expuesto y la gente lo pueda disfrutar conmigo”.
Finalmente, el ‘Titán’, declaró que tiene muchas ganas de embarcase en la dirección técnica : "estoy con ganas de dirigir, si surge algo interesante lo analizaré”.