Néstor Ortigoza, uno de los protagonistas de la Copa Libertadores con San Lorenzo se encuentra en un dilema futbolístico acerca del entrenador Edgardo Bauza, quien es su actual técnico en el club argentino.
Y es que al “gordo” le gustaría seguir bajo el mando de Bauza pero en la selección de Paraguay, esto luego de enterarse de que volverá a jugar en ella después de tres años de ausencia. Aunque confiesa sentirse “muy contento” en San Lorenzo y espera que Bauza también continúe allí, "ayer hablé con la gente de la selección y van a mandar la citación al club. Me gustaría que Bauza sea el técnico de Paraguay pero también me gustaría que se quede en San Lorenzo", dijo el confundido jugador en una entrevista a Radio América de Argentina.
Ortigoza fue convocado por Víctor Genes, técnico interino de Paraguay para los partidos amistosos del 3 y 7 de septiembre ante Ucrania y Emiratos Árabes respectivamente.
En otro tema, acerca de que el futbolista no fue parte de la visita que hizo su equipo al Papa Francisco dijo: “no fui por lo apresurado del viaje y porque no me gustan los aviones”, se justificó Néstor Ortigoza, en referencia a las 15 horas de vuelo para llegar a Roma.
Fuente: www.marca.com