María Soledad Fernández, hija del periodista deportivo Miguel Ángel “Tití” Fernández murió esta madrugada en un accidente de tránsito cuando regresaba de ver jugar a la selección de Argentina en Sao Paulo, según informan las autoridades brasileñas.
Según los peritos encargados de este accidente, Fernández viajaba en un auto marca Fiat acompañada de dos productores de torneos y competencias. La joven de 26 años iba en la parte trasera del automotor cuando éste chocó con otro vehículo, provocando la desestabilización y posterior volcamiento del auto y expulsando a María Soledad por la ventana ya que iba sin cinturón de seguridad y provocando su muerte.
El vehículo fue hallado en un barranco de aproximadamente seis metros de altura. Piloto y copiloto fueron trasladados a casas de salud donde son tratados por heridas leves, ambos se encuentran conscientes y estables.
Según el sitio brasileño EM, un auto golpeó por atrás el vehículo donde se movilizaba Fernández, provocando el accidente y los conductores ya se encuentran detenidos para ser investigados; aunque los ocupantes del auto que posiblemente chocó al Fiat accidentando negaron su participación en los hechos, los peritos establecieron que los rayones en ambos automotores concuerdan.
María Soledad Fernández había viajado el pasado 17 de junio a Brasil para darle una sorpresa de cumpleaños a su padre que se encuentra cubriendo la cita mundialista de la FIFA.
Teradeportes.com extiende su más sentido pésame a la familia Fernández, por el sensible fallecimiento de María Soledad y en especial nuestras mayores condolencias a nuestro colega Miguel Ángel “Tití” Fernández y a la familia de Fox Sports.