Lionel Messi, jugador del FC Barcelona, opinó en torno al acoplamiento de Neymar al bando `Culé. La `Pulga´ considera que el carioca es un profesional con muchas condiciones y como persona también tiene atributos.
El rosarino considera que el `Gallo´ no tendrá ningún tipo de problemas en su estancia en el representativo catalán, “Es un grandísimo jugador y no tendrá problemas para adaptarse. Fuera del campo tampoco lo va a tener. Es un buen chico”, resaltó.
"Le dará muchísimo al equipo. En el uno a uno es muy desequilibrante. Va a hacer la diferencia. La prensa es la que habla de que no nos vamos a llevar bien”, puntualizó el argentino en confianza al otro sudamericano.
En la parte cumbre de su aporte, Messi se refirió a dos grandes rivales; Madrid y Bayern. “El Bayern es un equipazo. Ganó la Champions con mucha diferencia y con la llegada de Guardiola será más fuerte todavía. El Madrid es muy fuerte por lo que significa y por los grandes jugadores que tiene. Cada año es más fuerte. Será una Liga muy difícil”, así concluyó.