Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido en el mundo del fútbol como Kaká, se mostró realmente contento con su vuelta a la Selección de Brasil para los juegos amistosos que se disputará ante Irak y Japón.
"Es un nuevo comienzo y estoy feliz por volver”, empezó diciendo ` Il Bambino d'oro´ con mucha expectativa y detalló que las oportunidades que se le están dado en el Real Madrid han contribuido de buena manera en su progreso, esto gracias a su trabajo.
“Me siento bien físicamente y técnicamente. Llevo ya casi un año sin lesiones, estoy entrenando bien y empiezo a conseguir más chances en mi club", zanjó.
Ante la interrogante sobre una esperanza de estar en el Mundial de Brasil, Ricardo supo enunciar: "Hay que tener calma, no puedo pensar en el Mundial ahora. Estoy regresando después de permanecer lejos de la selección por dos años y medio".
Antes de concluir, Kaká comentó que nunca convivió con Neymar en la `Auriverde´ y así cerró: "A muchos no los conozco personalmente. Al `Gallo´, por ejemplo, no lo conozco. Es una situación distinta a la que viví cuando llegué a la selección por primera vez y pude encontrar a algunos de mis ídolos".