Cristian Erbes, mediocampista de Boca, se refirió a lo que significaría un mal resultado del ‘Xeneize’ en Copa Libertadores cuando tenga que visitar a Nacional de Uruguay. Al parecer en la mentalidad de los ‘Bosteros’ está ganar o ganar.
Resulta que al ‘Rey Mundial de Clubes’ le ha ido mal en la Libertadores, ya que al único que le ha tumbado fue al Barcelona de Guayaquil. Si la justa terminará hoy argentinos y ecuatorianos se quedarían sin posibilidades de acceder a octavos.
“Sin duda que el empate es un mal resultado porque quedan tres fechas. Y si perdemos se va a complicar mucho más”, dijo en referencia al duelo que tendrán que sostener con el ‘Bolso’ el próximo 14 de marzo.
El ‘Pulpo’ menciona que hay actitud en Boca para salir de la crisis, “Estamos intentando hacer las cosas lo mejor posible, pero no se nos está dando. Siento un poco de tristeza. Cuando uno comete errores, y el rival los aprovecha, es donde nos sacan diferencia”, adjuntó.
“Creo que los últimos partidos tuvimos más la pelota y creamos más situaciones. Hay que corregir cosas para empezar a ganar”, de esa manera dio por concluido su diálogo el ‘Pichi’.