Duelo de cascaritas entre Messi y Neymar (Video)

Audi, una reconocida marca de automóviles, organizó un evento para entregar nuevos vehículos a los jugadores del Barcelona español. Aprovecharon la presencia de los jugadores blaugranas para hacer una pequeña competición entre ellos.

 

Se formaron dos equipos con los jugadores presentes. El uno fue liderado por Andrés Iniesta y el otro por Xavi. Entre otros, en el equipo de Iniesta estaban Dani Alves, Luis Suárez, Lionel Messi y Gerard Piqué. Mientras, en el equipo de Xavi estuvieron Javier Mascherano, Jordi Alba, Sergio Busquets y Neymar.

 

Lo juegos consistían en diversas habilidades con el balón que se medían en una pantalla como si con sus movimientos los jugadores hubieran estado generando energía eléctrica. Hubo juegos de reflejos, cascaritas y pedaleo; todo esto en alusión a los nuevos modelos de Audi que utilizan tecnologías sostenibles y ecológicas, en particular el modelo A3 Etron que tiene un motor eléctrico con una autonomía de 50 kilómetros.

 

En el juego de "cascaritas" han debido enfrentarse los dos cracks y amigos sudamericanos, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar. Al comienzo se puede ver que Neymar pierde momentáneamente el control del balón pero de ahí en más ambos jugadores exhiben un gran dominio durante el tiempo de duración de la competencia sin dejar caer el esférico.

 

Según los medidores en la pantalla de fondo en un inicio fue Neymar quien generó más vatios de energía, sin embargo el argentino vino de atrás y finalmente se quedó con la competencia.

 

Como dice el refrán, quien ríe al último ríe mejor, y aunque Neymar perdió la batalla contra Messi, finalmente le ganó la guerra porque su equipo ganó la competencia global.

 

Aquí el video de los cracks:

 

[video=361803]

 

Fuente: Mundo Deportivo