Íker Casillas, golero histórico del Real Madrid, se pronunció con respecto a su suplencia en el cotejo que el cuadro merengue sucumbió ante el Málaga. El cancerbero se vio sorprendido por la estrategia de Mourinho y ha prometido más trabajo.
Resulta que Mou no alineó a Casillas en su once, en su lugar Adán hizo lo que pudo, pero al fin de cuentas, el cuadro galáctico se vio sorprendido y derrotado.
“La situación este sábado fue complicada porque dimos un paso atrás otra vez en nuestro intento de recortar puntos con el Barcelona y el Atlético Madrid. No es una frase hecha. Más que mi suplencia lo que me importa es la caída que sufrimos”, comentó el portero madridista.
Además, se refirió a lo dicho por el luso, “El míster lo comentó después del partido. Consideró que hay otra persona, un amigo y compañero, que es Antonio Adán que está mejor que yo y ya está. Ahora tengo que trabajar para mejorar", supo sentenciar.
Pero, para el capitán eso no es algo personal y agregó como todo un caballero, “No hay que tomársela ni bien ni mal. Él considera que hay otro mejor que es mi amigo y hay que apoyarle”, concretó.
En la cúspide de su aporte, Íker parafraseó lo dicho por el portugués en cuanto a su conciencia y concluyó: "yo también la tengo tranquila".