José Mourinho es un hombre polémico por varias de sus laudos, en esta oportunidad el luso sentó a un hombre símbolo, Íker Casillas. Todo parece indicar que hay un quiebre de relaciones entre jugadores referentes y el estratega.
Málaga ante Real Madrid era un juego complicado por donde se lo mire y es que el buen momento de los dirigidos por Manuel Pellegrini han complicado las cosas en el arca merengue y más aún cuando los de ´Mou´ fueron derrotados por los albicelestes.
El compromiso feneció con el marcador de 3x2 en favor de los malaguistas. En La Rosaleda, hubo una sorpresa y esta fue la no inclusión de Casillas en el arco blanco y dándole paso a Adán. Al respecto ´Mou´ dijo: “Pueden inventar las historias que quieran, pero es una decisión puramente técnica y nada más”, añadió.
“En mi opinión Adán está mejor. Es la opinión que vale. Es el entrenador quien elige”, así sentenció. Casillas se quedó en el banco después de diez temporadas, fuera de sus lesiones, esta es la primera por decisión esquemática en la década.