Dani Alves, lateral de FC Barcelona, se refirió al futuro de su compatriota Neymar. El `Blaugrana´ expuso que tratará de evitar este tema en adelante, pero manifiesta que siempre le aconseja al `Gallo´ que se enfunde la `Blaugrana´. El `Correcaminos´ estima que este el momento oportuno para que la joven estrella sudamericana vaya a Europa.
Tras el empate de dos goles entre brasileños e italianos, el Moto GP resaltó que estima mucho al `Futuro de Brasil´ y por eso ante la nueva realidad del mismo medita que Europa es el sendero del `Menino´.
“Brasil le ha quedado definitivamente pequeño a Neymar, considero que debe dar el salto a Europa”, dijo con claridad Alves y prosiguió.
Tal cual consejero, el culé promete ya no tratar el reiterado tema no sin antes zanjar: “No volveré a hablar de esto porque es un tema molesto y que aburre. Todo el mundo me pregunta sobre su futuro, él sabe lo que tiene que hacer y los que le representan también lo saben, sólo digo que su futuro está en Europa y lo que haga estará bien, porque yo le aprecio mucho y siempre le apoyaré”, exteriorizó.
Finalmente, se puso a colación lo que ya todos conocemos, además del gusto personal de Dani, “Neymar no es una promesa, es una realidad del fútbol y si quiere ir a un gran equipo sólo debe mirar los números del Barça en los últimos años”, concluyó.