Raúl Albiol, defensa central español y de las filas del Real Madrid, comentó que sí hubo roces entre Cristiano Ronaldo y José Mourinho, sin embargo, considera que esto no afectará al grupo que por cierto pasa por un mal momento de fútbol.
El ‘Chori’ enunció que el malestar se dio posterior a un juego del Real ante Valencia en una justa válida por la Copa del Rey donde la estrella lusa ejecutó de mala manera un servicio de banda, ‘The Special One’ no toleró esto.
El originario de Villamarchante expuso que este altercado ha quedado en el olvido debido al profesionalismo de los dos portugueses en cuestión.
“No afectará al grupo, para nada. Lo único que pasó es que un jugador (Ronaldo) y el timonel (Mourinho) pueden tener opiniones diferentes. Son dos ganadores, son ambiciosos al máximo, se exigen el máximo, intercambiaron opiniones y nada más”, exteriorizó el ibérico.
A pesar de todo, Raúl apunta que: “No afectara al equipo ni a la relación entre ellos. Eso pasó en el vestuario y se queda ahí”, apuntaló y enseguida se refirió a lo que en su realidad concierne.
“Sabemos que no estamos haciendo una buena Liga, que tenemos que aprovechar la Copa y la Champions para intentar hacer una buena temporada y conseguir títulos. Depende de nosotros. Tenemos que estar juntos, a pesar de algunos problemas que hayamos podido tener”, así concluyó su aporte.