El conjunto de Buenos Aires ya se encuentra en Quito a la espera del partido. Su Asesor de Fútbol, Christian Bassedas, en diálogo con Rumba aseguró que será una llave muy pareja. Además puntualizó que Vélez se encuentra con hambre de campeonatos internacionales.
Cerca de la media noche, debido a un retraso aéreo, `El Fortín´ llegó hasta la capital de los ecuatorianos. Hoy tendrán un reposo total y revisarán un video antes de la charla técnica.
Su asesor futbolístico y ex gloria del equipo, Christian Bassedas, mencionó que han formado un buen grupo, “hace tres años que se ha formado esta nueva historia y tratando de luchar todo lo que podemos, un poco como la Liga. Veamos lo que pasa hoy, seguramente será un partido duro y una llave muy pareja”.
En el campeonato argentino “Boca sacó mucha ventaja, es un campeonato que se le dio de manera especial. Nosotros no pudimos conquistar ninguna copa internacional y en esta historia nos gustaría pero tenemos que hacer el esfuerzo que no es fácil”, aseguró el miembro de Vélez en el hotel de Quito, quien aseguró además que “a la altura no le damos importancia, la respetamos pero”.
[entrevista=56609,ancho=275,flotar=der]“Los chicos están bien, ayer llegamos muy tarde porque los vuelos son complicados. En cuanto a la organización no se pudo cenar como corresponde. Pero hay que superar las adversidades.
“La Copa Libertadores que ganó (Liga de Quito) fue espectacular y siempre se ha mantenido peleando todo. Bauza nos genera mucho respeto, se tiene una buena imagen”, finalizó Bassedas.