Esteban Paz se mostró tranquilo luego de la victoria de Liga de Quito sobre el Libertad por la mínima diferencia. El directivo destacó la actitud del equipo de ir a buscar el partido hasta el último minuto y criticó a un sector de la Muerte Blanca, que “frenó” el ímpetu albo en los primeros minutos.
Uno de los máximos dirigentes de Liga Deportiva Universitaria comentó el triunfo albo de la noche del jueves. “Liga tiene esa capacidad de generar futbol. Las variantes fueron claras, le dieron rapidez por los costados, con jugadores hábiles”, indicó Paz.
Sobre el agónico tanto de Luis Bolaños Paz dijo que el equipo tuvo “opciones más claras que el gol, pero gol es gol y cuenta”, en referencia al extraño remate, que más pareció un centro, pero que al final se convirtió en un golazo que valió tres puntos. “Inclusive empatando nada estaba dicho. Liga es un equipo que jamás baja los brazos”, agregó.
[entrevista=51077,ancho=275,flotar=izq]Por otra parte, reprobó la actitud de un sector de la barra “Muerte Blanca” que en los primeros minutos arrojó sin cesar rollos de papel al campo de juego, que detuvo el partido por un lapso considerable. “Me parece absurdo que una parte de la 'Muerte Blanca' se dé el lujo de frenarnos y darle ventaja al rival que se refresque. Liga salió como una tromba y de repente la 'Muerte Blanca' encontró una situación de chiste: frenar el partido, haciéndonos quedar pésimo a nivel internacional, como si fuésemos un equipo que hace mofa de los cuartos de final de la Copa Sudamericana”, enfatizó.