Esta semana inició la Copa Sudamericana donde participan cuatro equipos ecuatorianos dos de ellos ya hicieron su debut con empates a uno, faltan Independiente del Valle y Barcelona, este último jugará de local contra el Alianza Lima uno de los grandes de Perú, sobre el encuentro que se jugará el jueves en Guayaquil, el gerente deportivo de Alianza Lima, Mario Manzur, se mostró feliz por jugar con un grande de Sudamérica como Barcelona de Guayaquil.
Manzur en una entrevista para Radio Súper K800, comentó estar agradecido por la entrevista y afirmó que el equipo peruano jugará con el equipo titular esperando sacar un buen resultado.
El gerente deportivo expresó que el equipo se reforzó a principio de año pensando en la Copa Sudamericana y contrataron a trece jugadores nuevos entre ellos cuatro extranjeros de nacionalidad uruguaya, el cuerpo técnico de nacionalidad uruguaya también llegó a inicio de año al club.
Mazur dijo que “los Íntimos”, pasan por un mal momento en el campeonato local por las bajas que tiene el equipo, por lesiones que dejó el campeonato de verano donde salieron campeones de la Copa del Inca. También comentó que el equipo se viene preparando de una manera responsable con toda la seriedad para el partido del jueves sabiendo que enfrentarán a un “grande de Ecuador que tiene un lindo estadio y una hinchada muy grande que no deja de alentar”. El gerente deportivo espera que los “Blanquiazules” puedan sacar un buen resultado que les permita seguir soñando en la Copa Sudamericana.
[entrevista=338261,ancho=275,flotar=izq]
“Alianza no tiene bajas y la mayoría de sus jugadores están al cien por cien. No tenemos bajas para este partido y vamos a arrancar con el equipo titular”, aseguró Mario Manzur.
“El equipo se ha preparado de una manera muy responsable esperando sacar un buen resultado que nos permita seguir soñando y nos permita pasar a la segunda etapa de la Copa, sabiendo que Barcelona es un equipo grande y con muy buenos jugadores y un buen técnico”, dijo Manzur al terminar la entrevista.